Opciones Opciones del portal
Cargando...

Algo no va bien, se deberia de ver una cabecera en flash.

Componente navegación

Menús de navegación uno o dos niveles personalizables.

Idioma

imagen transparente
Mari Crucez Pozuelo y Alicia Loro

Vuelven ‘Las Mañanas de Juego’ en Daimiel

Unas actividades que se inician con las vacaciones escolares y que toma el relevo de ‘Las Tardes de Juego’. Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Motilla o en el Espacio de Ocio Infantil situado en la calle Francisco Pérez con un coste de 5 euros.

Daimiel Noticias. - Con la llegada de las vacaciones escolares, las ‘Tardes de Juego’ se convierten en las ‘Mañana de Juego’. Una iniciativa que tiene por finalidad favorecer la conciliación de las familias. A partir del 1 de julio hasta el 14 de agosto, los niños de 3 a 8 años podrán disfrutar de gran variedad de talleres, juego al aire libre y dinámicas, además de visitar diferentes espacios municipales, según comentaba la concejal en funciones de Servicios Sociales, Alicia Loro. Las familias interesadas deben acudir al Centro Motilla o al Espacio de Ocio Infantil situado en la calle Francisco Pérez, para realizar las inscripciones con un precio de 5 euros.

Para esta actividad se han establecido cuatro grupos en función de las edades. Para cada uno de ellos, estarán a cargo dos monitores. El primer grupo tendrá un horario de 10:00 a 12:00 horas, los lunes y miércoles para los niños nacidos entre 2014-2015. Debido a la demanda de este grupo, se formará un segundo de 12:00 a 14:00 horas. Para el tercer grupo, será de 10:00 a 12:00 horas, los martes y jueves para los niños nacidos entre 2010-2012. El último grupo, se formará con los niños nacidos en 2013 con un horario de 12:00 a 14:00 horas, los martes y jueves, explicaba la coordinadora de Infancia, Mari Cruces Pozuelo.
 

Publicado a las 2:11 P.M.

Share
Imprimir

Comentar Publicación

Regístrese para poder comentar la información.

Últimos comentarios

Comentarios sobre el post actual, por usuarios de la comunidad

s_sociedad

Sociedad - últimas noticias

 
  
  

Directorio de información

  
  

Noticias

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sindicación de contenidos

Recibe todas las noticias publicadas en daimiel.es

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sociedad

Recibe todas las noticias de sociedad