Opciones Opciones del portal
Cargando...

Algo no va bien, se deberia de ver una cabecera en flash.

Componente navegación

Menús de navegación uno o dos niveles personalizables.

Idioma

imagen transparente
Jesús Gómez Caraballo, Jesús David Sánchez de Pablo y Vicente de la Morena

Promoción Económica propone una Noche Comercial Abierta

Será el viernes, 14 de junio. Cerca de treinta establecimientos ofertarán a sus clientes un horario ampliado desde las 20:00 hasta las 00:00 horas, además de una serie de descuentos y promociones especiales. El concejal del área en funciones, Jesús David Sánchez de Pablo, ha señalado que se trata de una iniciativa que tiene como objetivo la promoción del pequeño comercio de la localidad.

Daimiel Noticias. - La delegación de Promoción Económica se une a la asociación empresarial AEDA y al pequeño comercio de Daimiel para organizar una Noche Comercial Abierta. Será el próximo viernes, 14 de junio. Cerca de treinta establecimientos ofertarán a sus clientes un horario ampliado desde las 20:00 hasta las 00:00 horas, además de una serie de descuentos y promociones especiales. El concejal del área en funciones, Jesús David Sánchez de Pablo, ha señalado que se trata de una iniciativa que tiene como objetivo “potenciar la visibilización y promoción del pequeño comercio de la localidad, al igual que otras que se vienen llevando a cabo desde hace varios años”, citando la ‘Noche de Brujas’, la iniciativa ‘Esta Navidad, Comprar en Daimiel Tiene Premio’, o la campaña de cuñas que se lleva a cabo en la emisora municipal, Radio Daimiel.

De forma paralela y en el mismo horario, se han programado diversas actividades de dinamización para los más pequeños en la Plaza de España, con hinchables, camas elásticas, pintacaras y otros talleres infantiles. Sánchez de Pablo ha animado a los daimieleños a participar de esta iniciativa, reiterando que “el pequeño comercio de Daimiel necesita el apoyo de su pueblo y del Ayuntamiento”. Por ello, aprovechó la ocasión para anunciar que la próxima corporación “va a comenzar a trabajar desde el minuto uno con este sector constituyendo una mesa de trabajo para ir dotando de contenido a estas iniciativas, establecer un calendario e impulsar su promoción, incorporando actividades culturales en ellas”.

El presidente de AEDA, Jesús Gómez Caraballo, también animaba a la población a sumarse de esta propuesta que beneficia a los pequeños comercios y autónomos, hoy por hoy, comentó, “muy afectados por la competencia de otras localidades y de las grandes superficies”. 

Vicente de la Morena, vicepresidente de la asociación, por su parte, subrayó que se trata de “una oportunidad muy buena de apoyar al pequeño comercio y poner todos de nuestra parte para que no desaparezca de Daimiel, algo que interesa a clientes y empresarios”.

El responsable en funciones de Promoción Económica, insistió en que “el pequeño comercio da vida a nuestras calles y facilita las relaciones entre vecinos”, indicando que “es un servicio diferenciado que no podemos dejar perder”. 

La oferta de establecimientos continúa abierta a las firmas ya confirmadas: Modas París, Charanga, Deportes Chándal, Calvillos hombre, Calvillos mujer , Esencias Perfumería y Complementos, Deportes Décimas, Confecciones Hijos de Isaias, Electrodomésticos Oliva, Calzapiel, Deportes Blanes, La Brujita, Manza, Pilar Prieto, Calzados Los Elías, Martínez Moda Vestir, Martínez Moda Sport, Los Blancos Hogar, CLP Modas, Arte Joyeros, Serrano Joyeros, Caprichos, Max-Bebe, MJ Aldea y Rivera Calzados.

Cata de vinos
Por otro lado, Sánchez de Pablo ha recordado que este lunes se va a llevar a cabo el seminario ‘Cata y protocolo del vino’ organizado por la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Daimiel, dirigido especialmente a los profesionales de la hostelería y el turismo. Una acción gratuita que, de no completar sus veinte plazas, daría cabida a otros interesados en la cultura enológica. El plazo de inscripción finaliza el viernes.
 

Publicado a las 2:13 P.M.

Share
Imprimir

Comentar Publicación

Regístrese para poder comentar la información.

Últimos comentarios

Comentarios sobre el post actual, por usuarios de la comunidad

e_economia

Economía - últimas noticias

 
  
  

Directorio de información

  
  

Noticias

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sindicación de contenidos

Recibe todas las noticias publicadas en daimiel.es

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Economía

Recibe todas las noticias de economía