Opciones Opciones del portal
Cargando...

Algo no va bien, se deberia de ver una cabecera en flash.

Componente navegación

Menús de navegación uno o dos niveles personalizables.

Idioma

imagen transparente
María Alcázar, ganadora de los Premios Alonso Cano

La fotógrafa María Alcázar ganadora de los Premios “Alonso Cano”

Un concurso de la Universidad de Granada a la Creación Artística para Estudiantes Universitarios 2019. El jurado premió su serie de fotografías sobre espacios abandonados de la Antigua Facultad de Medicina de Granada.

Daimiel Noticias.- La daimieleña María Alcázar ha sido ganadora de la modalidad fotográfica dentro de los Premios “Alonso Cano” del concurso de la Universidad de Granada a la Creación Artística para Estudiantes Universitarios 2019, en la que podían participar cualquier miembro de la comunidad universitaria española e incluso extranjeros. 

Se trata de una serie de cuatro imágenes que muestra espacios abandonados de la Antigua Facultad de Medicina de Granada, actualmente denominado Espacio V Centenario. Una temática que según Alcázar, podría ser "sello" de sus fotografías.

MARÍA ALCÁZAR (3)

MARÍA ALCÁZAR (4)

MARÍA ALCÁZAR (5)

MARÍA ALCÁZAR (2)

Este concurso valora especialmente “las innovaciones artísticas” y precisamente es lo que la autora cree que el jurado encontró en sus fotos. Unos espacios que “llaman la atención porque se conocen mucho tras quedar completamente abandonado” comentaba Alcázar.

Todas las obras de las distintas modalidades de los ganadores y seleccionados de los Premios “Alonso Cano” están expuestas en el crucero del Hospital Real, hasta el 13 de septiembre. 

Otros proyectos
Por otro lado, ya como parte de un proyecto de Añil, el estudio creativo que comparte con Jesús Rodríguez de Guzmán, última en estos momentos “unos audiovisuales sobre algunas colecciones patrimoniales de la Universidad de Granada, ya sean científico-técnico e histórico-artístico y diferentes inmuebles.

Paralelamente, también están ejecutando “la parte artística de un videojuego” junto a otra empresa de Granada, que se encarga de la programación.
 

Publicado a las 2:51 P.M.

Share
Imprimir

Comentar Publicación

Regístrese para poder comentar la información.

Últimos comentarios

Comentarios sobre el post actual, por usuarios de la comunidad

c_cultura

Cultura - últimas noticias

 
  
  

Directorio de información

  
  

Noticias

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sindicación de contenidos

Recibe todas las noticias publicadas en daimiel.es

 
  
  

RSS Cultura

Recibe todas las noticias de Cultura