Opciones Opciones del portal
Cargando...

Algo no va bien, se deberia de ver una cabecera en flash.

Componente navegación

Menús de navegación uno o dos niveles personalizables.

Idioma

imagen transparente
Nueva zona de juegos en el parque del Alto

Inaugurada una nueva zona de juegos en el parque del Alto

Dentro del proyecto municipal que está mejorando progresivamente estos espacios de los parques daimieleños. 200 metros cuadrados, abiertos desde este jueves para todos los niños y niñas de la localidad. El alcalde, Leopoldo Sierra, valoraba sus prestaciones y pedía que se respetase. 

Daimiel Noticias.- Una nueva zona de juegos infantiles ha quedado inaugurada este jueves en el centro del parque del Alto. Hasta allí se desplazaban el alcalde, Leopoldo Sierra, la concejal de Parques y Jardines, Mari Carmen Rivero; el concejal de Obras, Jesús Villar; y Miguel Ángel Naranjo, responsable de Procomar, la empresa adjudicataria. Se trata de un nuevo ejemplo del proyecto municipal que tiene como objetivo la mejora de los juegos infantiles de todos los parques de la localidad.

PARQUE ALTO 2

Sierra agradecía en primer lugar a Procomar las prestaciones que han conseguido en esta zona de juegos, “muy demandada por los vecinos y con la que podrán disfrutar todos los niños” que quieran usarlas. En este sentido, el alcalde pedía a todos los vecinos de la localidad que cuiden este espacio. 

La obra ha consistido en el rebaje de tierra para poder adaptar el terreno, teniendo como base una capa de hormigón sobre la que se ha colocado el suelo de caucho, que cumple las medidas de seguridad de este multijuego. 

Todo ello en una franja de 200 metros cuadrados donde se ha instalado un conjunto de cinco torres con toboganes, además de otra zona destinada a los niños de 0-3 años separada por una valla. Un parque que, según considera el responsable de Procomar, ha quedado como “uno de los mejores de Daimiel”.
 

Publicado a las 2:48 P.M.

Share
Imprimir

Comentar Publicación

Regístrese para poder comentar la información.

Últimos comentarios

Comentarios sobre el post actual, por usuarios de la comunidad

e_economia

Economía - últimas noticias

 
  
  

Directorio de información

  
  

Noticias

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sindicación de contenidos

Recibe todas las noticias publicadas en daimiel.es

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Economía

Recibe todas las noticias de economía