Opciones Opciones del portal
Cargando...

Algo no va bien, se deberia de ver una cabecera en flash.

Componente navegación

Menús de navegación uno o dos niveles personalizables.

Idioma

imagen transparente
Foto de familia del CN Daimiel

El Campeonato Local de Natación clausura una exitosa temporada para el CN Daimiel

Alrededor de 50 participantes disputaron en la mañana del sábado el XXIX Campeonato Local de Natación en la Piscina Cubierta Municipal, instalación que con esta convocatoria cierra sus puertas de cara al público para su puesta al día hasta después de las fiestas patronales. La competición reunió desde pequeños de 6 años que se inician en este deporte hasta nadadores consolidados, como Alejandro García de la Galana, reciente medallista nacional en su categoría de 15 años.

Daimiel Noticias. –
Apenas hora y media después de concluir el Triatlón Cross de Daimiel, el Campeonato Local de Natación tomó el testigo en una matinal del sábado que supuso el pistoletazo de salida a las actividades deportivas enmarcadas en la Feria y Fiestas 2019.

SALIDA CHICASok.

SALIDA INFANTILok.

La Piscina Cubierta Municipal acogió a los alrededor de 50 participantes que se sumaron a la despedida de la instalación para su puesta a punto hasta la reapertura tras los festejos patronales, un momento que, igualmente, coincidió con el fin de la temporada del CN Daimiel. El club daimieleño cerraba de esta forma un curso con destacadas actuaciones individuales, como las de Laura Cabanes (tres oros y una plata en el nacional Alevín) o Alejandro García de la Galana (dos bronces en el Campeonato de España Infantil), y también a nivel colectivo, con el título regional Benjamín masculino o el tercer puesto regional Absoluto logrado por las féminas.

CROWL

BRAZA

Los jóvenes deportistas, con edades comprendidas entre los 6 y 16 años, se dividieron entre las categorías Menores, Prebenjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles, compitiendo sobre cortas distancias adaptadas a las mismas, en las disciplinas de crowl, braza, espalda, mariposa y estilos.

ESPALDA

MARIPOSA

Además del público presente, la competición fue seguida a pie de piscina por el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, así como por el concejal de Deportes, Román Ortega, y otros miembros de la Corporación Municipal, quienes se encargaron de entregar las medallas en la parte final de la jornada.

PODIOok.

El edil de Deportes manifestaba que, “aunque es un campeonato que está abierto a todo el mundo, es a los pequeños, junto a sus padres y entrenadores, a los que más ilusión les hace, mientras que los mayores, como Alejandro, suponen un espejo en el que se miran los pequeños”.
 

Publicado a las 12:15 A.M.

Share
Imprimir

Comentar Publicación

Regístrese para poder comentar la información.

Últimos comentarios

Comentarios sobre el post actual, por usuarios de la comunidad

Deportes

Deportes - últimas noticias

 
  
  

Directorio de información

  
  

Noticias

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sindicación de contenidos

Recibe todas las noticias publicadas en daimiel.es

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Deportes

Recibe todas las noticias de deportes