Opciones Opciones del portal
Cargando...

Algo no va bien, se deberia de ver una cabecera en flash.

Componente navegación

Menús de navegación uno o dos niveles personalizables.

Idioma

imagen transparente
Algunos juguetes recogidos en la campaña

Ningún niño sin juguetes en Navidad

El Rastrillo de Daimiel pone en marcha una campaña de recogida de juguetes de cara a las fechas navideñas. Para colaborar, se puede llamar al Teléfono Verde, 926 854 309 y solicitar la recogida de los juguetes; llevarlos al Punto Limpio de la localidad, o dejarlos en la nave del Rastrillo, detrás del Auditorio Municipal, en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Daimiel Noticias. - El Rastrillo de Daimiel organiza una campaña solidaria de recogida de juguetes usados de cara a las próximas navidades. Según explicaba Jesús Manuel Pareja, subrayó la importancia de “recuperar juguetes en buen estado para poder donarlos a los niños y niñas más necesitados”. Así mismo, recalcó que “es vital que los juguetes, aunque no sean nuevos, estén en buen uso”. Señalando que muchos juguetes que ya no se utilizan “tienen aún mucha vida”.

Para colaborar, existen distintas fórmulas. Se puede llamar al Teléfono Verde, 926 854 309 y solicitar la recogida de los juguetes; llevarlos al Punto Limpio de la localidad, en el Polígono Industrial Daimiel Sur; o dejarlos en la nave del rastrillo, detrás del Auditorio Municipal, en horario de 17:00 a 19:00 horas. Estas vías de comunicación son las mismas que se pueden utilizar si se quieren recibir regalos. Las donaciones se podrán realizar hasta finales de año. 

Pareja animó a participar en esta iniciativa que cumple su sexta edición, y que “siempre ha tenido muy buena acogida, sobrepasando, el año pasado, los 300 juguetes”. 
 

Publicado a las 10:38 A.M.

Share
Imprimir

Comentar Publicación

Regístrese para poder comentar la información.

Últimos comentarios

Comentarios sobre el post actual, por usuarios de la comunidad

s_sociedad

Sociedad - últimas noticias

 
  
  

Directorio de información

  
  

Noticias

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sindicación de contenidos

Recibe todas las noticias publicadas en daimiel.es

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sociedad

Recibe todas las noticias de sociedad