Opciones Opciones del portal
Cargando...

Algo no va bien, se deberia de ver una cabecera en flash.

Componente navegación

Menús de navegación uno o dos niveles personalizables.

Idioma

imagen transparente
El alumbrado navideño ya adorna la noche daimieleña

Novedades en el alumbrado navideño

La inauguración del alumbrado navideño de la localidad, que se ha llevado a cabo delante de decenas de familias, ha incorporado la actuación de la Joven Banda de Música de Daimiel. Este año se ha ampliado la iluminación a la calle Jesús, y a algunos árboles de la zona de la sacristía de Santa María.

Daimiel Noticias. -
El alumbrado navideño ya adorna la noche daimieleña desde el jueves por la noche. El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, acompañado desde el público por la concejal de Festejos, Alicia Loro, y el concejal de Alumbrado Público, Javier Fisac, asistió al encendido oficial. La novedad principal ha residido en la cuenta atrás seguida de los primeros compases de la Joven Banda de Música de Daimiel que interpretó piezas navideñas en una Plaza de España presidida por el gran abeto lumínico instalado en la fuente. En la actuación, dirigida por la profesora de la Escuela Municipal de Música, Cristina Gómez Limón se escucharon villancicos como ‘Adeste Fideles’, ‘Noche de paz’ o ‘Los peces en el río’.

Encendido del alumbrado navideño3

Este año, la concejalía de Alumbrado Público ha vuelto a incorporar novedades respecto a años anteriores. En esta ocasión, la ampliación en este alumbrado afecta principalmente a la calle Jesús, que está ornamentada con un cordón led de color blanco cálido, siguiendo el diseño que se inauguró el año pasado en el tramo de la calle Arenas desde Maestro Baeza a Santa María. Además, durante los próximos días, se irán incorporando ornamentos en algunos árboles en la zona de la sacristía de la Parroquia de Santa María.

Encendido del alumbrado navideño7

Una vez encendido el alumbrado ante una plaza llena de familias, que se sumaron a la cuenta atrás, Sierra reconocía el trabajo de las delegaciones municipales señalando su importancia para la dinamización del centro de la localidad, especialmente en las fechas navideñas, muy importantes para el pequeño comercio. Del mismo modo, aprovechó para felicitar la Navidad y solicitar una sana convivencia y un buena acogida a quienes llegan de fuera a pasar unos días.

Encendido del alumbrado navideño

 

Publicado a las 10:47 A.M.

Share
Imprimir

Comentar Publicación

Regístrese para poder comentar la información.

Últimos comentarios

Comentarios sobre el post actual, por usuarios de la comunidad

s_sociedad

Sociedad - últimas noticias

 
  
  

Directorio de información

  
  

Noticias

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sindicación de contenidos

Recibe todas las noticias publicadas en daimiel.es

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sociedad

Recibe todas las noticias de sociedad