Opciones Opciones del portal
Cargando...

Algo no va bien, se deberia de ver una cabecera en flash.

Componente navegación

Menús de navegación uno o dos niveles personalizables.

Idioma

imagen transparente
Los novicios tras recibir el escudo de la congregación

Diez novicios pasionistas concluyen su periodo de reafirmación en Daimiel

Santa María La Mayor acogió el sábado por la mañana el acto de confirmación para la decena de novicios pasionistas que emitieron su profesión temporal, reafirmado así su compromiso con la Iglesia. El Superior Provincial de la Comunidad Pasionista, José María Sáez, presidió el altar ante un abarrotado templo, entre quienes se encontraba el alcalde, Leopoldo Sierra.

Daimiel Noticias. – Diez novicios de la congregación religiosa de los Padres Pasionistas confirmaron su compromiso con la Iglesia durante la mañana del sábado. Fue ante una abarrotada parroquia de Santa María la Mayor en la que los jóvenes emitieron su profesión temporal tras un año de noviciado realizando diferentes ejercicios espirituales y durante el que han reafirmado su fe en el cristianismo.

Miquel, John Alexander, Magdaleno, Josué, Augusto, Néstor, Kevin, René, José y Neddy son los nombres de estos futuros frailes que reiteraron ante el Superior Provincial de la Comunidad Pasionista, José María Sáez, la aceptación de los votos basados en la obediencia, pobreza y castidad.

Pasionistas 3

También de la mano del fraile pasionista recibieron las insignias de la Cofradía de la Pasión: el escudo, que durante el acto añadieron a su hábito, el crucifijo y las constituciones. 

Pasionistas 2

Pasionistas 4

Una cita a la que acudió el alcalde de la localidad, Leopoldo Sierra, que se sumó al aplauso que los religiosos recibieron al finalizar el acto y ser recibidos “con alegría y regocijo” por los creyentes, superando así la etapa de noviciado, para pasar a una época de formación de siete años hasta el sacerdocio.

Pasionistas 5

 

Publicado a las 2:30 P.M.

Share
Imprimir

Comentar Publicación

Regístrese para poder comentar la información.

Últimos comentarios

Comentarios sobre el post actual, por usuarios de la comunidad

s_sociedad

Sociedad - últimas noticias

 
  
  

Directorio de información

  
  

Noticias

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sindicación de contenidos

Recibe todas las noticias publicadas en daimiel.es

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sociedad

Recibe todas las noticias de sociedad