Opciones Opciones del portal
Cargando...

Algo no va bien, se deberia de ver una cabecera en flash.

Componente navegación

Menús de navegación uno o dos niveles personalizables.

Idioma

imagen transparente
Marta Cabanes

El CN Daimiel consolida la quinta posición en la Liga Territorial de Clubes

El CN Alarcos (2.592,5) se mantiene en primera posición, por delante de CN Toledo (2.289) que intercambia posición con el EC Ciudad de Talavera (2.282), ahora en tercer lugar. A nivel individual, destaca la mejor marca regional de 17 años conseguida por Marta Cabanes en la prueba femenina de 100 metros estilos.

Daimiel Noticias. - El CN Daimiel consolida la quinta posición en la Liga Territorial de Clubes de Primera División, con 2.169 puntos, tras celebrarse la tercera jornada el pasado 11 de enero en Tomelloso. Tras esta primera prueba del año, el CN Alarcos (2.592,5) se mantiene en primera posición, por delante de CN Toledo (2.289) que intercambia posición con el EC Ciudad de Talavera (2.282), ahora en tercer lugar.
CN DAIMIEL - Datos
A nivel individual, destaca la mejor marca regional de 17 años conseguida por Marta Cabanes en la prueba femenina de 100 metros estilos, con un tiempo de 1:06,88.

Además de Marta Cabanes, el equipo del CN Daimiel estuvo formado por: Lucía Jiménez, Laura Cabanes, Valeria Moya, Laura Calahorra, Berta López de la Nieta, Marina de la Flor, Jimena de la Rosa, Coral Delgado, José María Ruiz, Alejandro García de la Galana, Oscar Ruiz, Enrique Gutiérrez, Miguel Polo, Adrián Martín Mantero y Manuel González Mohíno.
 

Publicado a las 1:50 P.M.

Share
Imprimir

Comentar Publicación

Regístrese para poder comentar la información.

Últimos comentarios

Comentarios sobre el post actual, por usuarios de la comunidad

Deportes

Deportes - últimas noticias

 
  
  

Directorio de información

  
  

Noticias

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Sindicación de contenidos

Recibe todas las noticias publicadas en daimiel.es

 
  
  
Listado RSS de canales

RSS Deportes

Recibe todas las noticias de deportes