Delegación de Comunicación y Prensa

Radio Daimiel

Centro de Cultura Popular Motilla (Planta 2)
Travesía de molinos, 8
13250 Daimiel (Ciudad Real)
Tlfn. 926 260 632 / 926 854 033 (Radio Daimiel) / Fax: 926 260 655

Últimas Noticias Delegación de Comunicación y Prensa

  • Los empleados municipales se incorporan al puesto de trabajo en su horario ordinario

    19/04/2020 - 11:51

    La medida entra en vigor este lunes, dejando sin efecto el anterior decreto de flexibilización de los horarios de trabajo adoptado por el estado de alarma. Se autorizar el teletrabajo, en los casos “técnicamente posibles” y la adaptación de horarios para facilitar la conciliación familiar y laboral. La atención al público seguirá realizándose por teléfono y a través de correo electrónico hasta nueva disposición.

  • Nuevo diseño para www.daimiel.es

    20/02/2020 - 14:57

    Nace una versión del portal municipal que comenzará a visualizarse en los próximos días. Entre las principales novedades que estarán operativas en breve, se encuentra la posibilidad de realizar inscripciones y reservas de forma online para las actividades del Ayuntamiento de Daimiel. La web tiene un diseño y organización de contenidos “mejorados” respecto a la versión anterior.

  • Daimiel Noticias estará disponible en los edificios públicos municipales

    14/01/2020 - 12:38

    La edición número 101 de la revista municipal podrá recogerse en los centros de titularidad pública de forma gratuita, como es habitual. También estarán disponibles en instalaciones deportivas, Oficina de Turismo, Pabellón Ferial, Centro de Mayores y en el propio Ayuntamiento de Daimiel. Del mismo modo, se han facilitado ejemplares a los colegios para que los distribuyan en los alumnos y así asegurar la entrega a un mayor número de familias.

  • Se estrena nueva temporada en Radio Daimiel

    08/10/2019 - 13:59

    La principal novedad es La Mañana Fenomenal, dirigida por Raúl Díaz. Un magazine que pasa de 9:00 a 11:30 horas y que girará en torno a la actualidad local, acercándose a las distintas delegaciones municipales y al tejido asociativo local, además de incluir espacios de entretenimiento. A las 13:00 horas llegará el resumen informativo con Daimiel Noticias para dar paso seguidamente a una nueva temporada de Mucho + Deporte. El fin de semana, regresa Sábado Activo.

Buzón Delegaciones

Seleccione la delegación con la que quiere contactar
 

La información proporcionada mediante este formulario será utilizada únicamente al objeto del tratamiento en cuestión, no estando a disposición de terceros ajenos al Ayuntamiento de Daimiel. Además será manejada exclusivamente por el responsable relacionado con la pregunta o sugerencia y destruida una vez finalizado el pertinente proceso.El objetivo de este buzón es proporcionar un medio de comunicación sobre cualquier deficiencia encontrada en la ciudad o en el servicio que presta esta Administración.Este formulario tiene únicamente carácter informátivo, no constituyendo en ningún caso una forma oficial de Registro.