En el balance de la Feria y Fiestas de Daimiel, la concejal de Festejos, Alicia Loro, ha expresado su satisfacción por el transcurso de los festejos patronales, subrayando la alta participación de las propuestas municipales y el nivel de los conciertos.
El Daimiel Urban Fest reunió anoche a cerca de 5.000 asistentes, que se entregaron durante cuatro horas al ritmo de lo que más pega y se baila en las listas de éxitos.
La banda congregó la noche del miércoles a 2.800 personas que disfrutaron en el Auditorio Municipal de los grandes éxitos de la mítica formación británica liderada por Freddie Mercury.
El viernes 5 estará protagonizado por las peñas y el ya tradicional ‘Gran Prix’, además de por el esperado concierto de Manuel Carrasco, que reunirá a más de 8.000 personas en el Auditorio Municipal. Además, durante la mañana se celebrará el Pasacalles Ecuestre y el ‘Día de la Moto’, con la participación de los todos los colectivos moteros del municipio.
El artista utrerano ofreció dos horas de actuación en la cuarta de las siete citas musicales que conforman ‘Daimiel en Concierto’ por cuyo Auditorio pasaron cerca de 5.000 asistentes. El cantante repasó algunos de los principales éxitos de su carrera en un concierto que fue recibido con entusiasmo por el público asistente.
Lo ha confirmado esta mañana la concejal de Festejos. Abrirán los chozos y las atracciones instaladas y también la Zona Joven, que se ha asfaltado y contará con una nueva distribución de su espacio. En el Auditorio actualmente está montado el escenario. Alicia Loro ha señalado que para el concierto de Manuel Carrasco hay “más de 6.000 entradas vendidas”.
SYS Producciones confirmó este martes por la tarde desde el Auditorio de Daimiel las cancelaciones de Maka y Camela. La empresa adjudicataria de los eventos de ‘Daimiel en concierto 2025’ enfatizó que todas citas musicales pasan a ser gratuitas, salvo Manuel Carrasco, a punto de agotar las entradas. La última suspensión fue confirmada por motivos de salud del cantante Dioni, aunque hasta última hora se esperaba su recuperación. La devolución de entradas se efectuará de manera inmediata.
Los abulenses del valle del Tiétar apostaron por un repertorio de grandes clásicos con temas de BB King o Eric Clapton. Un directo de algo más de una hora donde demostraron su dominio del género y su afinidad sobre el escenario.
El Ayuntamiento de Daimiel ha dado a conocer este martes la programación de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen de las Cruces. Conciertos de primer nivel, el regreso del torero local Luis Miguel Vázquez y eventos para todas las edades conforman “una propuesta que aspira a ser referente regional”, según destaca la concejala de Festejos, Alicia Loro.
La habitual Junta de Seguridad convocada de forma anual se ha reunido en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Daimiel. Allí han tratado el protocolo de actuación con los efectivos que se movilizarán durante estos días, así como la coordinación entre los mismos.