Ana Belén García Muñoz muestra un pequeño fragmento “De mi corazón al tuyo”
Ana Belén García-Muñoz
Ana Belén García-Muñoz
29 Abril 2020

Dentro de la programación del Día del Libro que está ofreciendo la delegación de Cultura a través de sus redes sociales, la escritora ha querido ofrecer una pequeña muestra de lo que se puede leer en su nuevo libro que ya se puede adquirir en la Papelería Fernández o poniéndose en contacto con la autora.

Daimiel Noticias. – La escritora daimieleña, Ana Belén García Muñoz quiso ofrecer un pequeño adelanto de lo que es su nuevo libro “De mi corazón al tuyo” durante las Jornadas del Día del Libro que han lanzado desde la delegación de cultura con motivo de esta efeméride. La lectura de un fragmento de uno de los textos recogidos en la obra y una poesía se encuentra plasmada en un vídeo publicado en el perfil de la Biblioteca Pública de Daimiel que, según ha reconocido la autora, “ha tenido muy buena aceptación, estoy recibiendo muy buenas críticas”.

García Muñoz ha explicado que la presentación oficial del libro, programada para el pasado 15 de marzo, tendrá que esperar a que la situación se normalice, ya que cuando sea posible se realizará un acto con el que dar a conocer mejor su libro. “La presentación se encuentra aplazada, no paralizada” ha dicho la escritora, y mientras tanto a aprovechado el ofrecimiento de Cultura para llevar a cabo esa colaboración en forma de vídeo.

Un vídeo al que también se ha sumado el alcalde de la localidad, Leopoldo Sierra que según opinaba, “la escritora es capaz de transmitir la fortaleza para afrontar los momentos duros apoyándonos en nuestros seres queridos, y también el ser capaces de transmitir a quienes realmente nos importa”. Sierra ha querido reiterar la felicitación y el agradecimiento por formar parte de esta colaboración, deseándole además su “más sincera enhorabuena”.  

Para aquel que quiera conseguir el ejemplar podrá hacerlo a través de la propia escritora, poniéndose en contacto con ella en el correo canoide@gmail.com o en la Papelería Fernández, a un precio de 7 euros.

Comentarios