Noticias

Sociedad

  • La ‘Carrera de la Igualdad en familia’ se celebrará el sábado 6 de noviembre a favor de ADIFISS

    18/10/2021 - 12:54


    Regresa “con más ilusión que nunca” tras el paréntesis de 2020 por la pandemia y para colaborar “con una asociación muy querida en Daimiel”, comentaba la concejala de Igualdad, Alicia Loro. El plazo de inscripciones empieza el próximo lunes 25 de octubre y el pago de los dorsales deberá hacerse con tarjeta bancaria en el Centro Mujer o con un ingreso bancario en las cuentas del Ayuntamiento en Globalcaja o Liberbank.   

  • Mercado medieval y artesano en el Parque del Carmen

    15/10/2021 - 13:03

    Más de 60 puestos ofrecerán artesanía de todo tipo, cuero, abalorios y orfebrería, así como talleres de vidrio soplado y, por supuesto, una amplia oferta gastronómica con productos de la tierra, como berenjenas de Almagro o queso manchego, y de fuera, como sobrasada de Valencia, y las viandas que se podrán degustar en la taberna, llegada desde Jumilla. El mercadillo también contará con atracciones e hinchables para los más pequeños.

Cultura

  • Los ‘Corbatos’ valoran la afluencia registrada en su primer Torneo de Pádel Benéfico

    18/10/2021 - 12:30

    El presidente de la cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, David Rodríguez, valoraba la participación. “Más de la que esperábamos”, comenta. Todavía no se ha cerrado la cantidad que se donará a Guerreros Púrpura, aunque será “una buena cifra” avanzaba Rodríguez. El torneo lo ganó una pareja de ‘Los Blancos’, que venció a la final a una de ‘Los Moraos.

  • La Biblioteca Municipal presenta su programación de otoño

    15/10/2021 - 13:08

    Incluye tres presentaciones de libros, la reactivación de los clubes de lectura y nuevos puntos de interés donde se invita a ‘Dar un bocado a lectura’ en sus dos salas. En su presentación, la concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, ha deseado que todas estas citas se aprovechen al máximo que “ya no cuentan con la limitación de aforos”.

Economía

Política

Deportes