Aníbal F. Laespada se alza con el premio al mejor monólogo en la Muestra Provincial de Teatro de la Diputación
Cartel
19 Diciembre 2023

El actor y productor afincado en Daimiel obtuvo este pasado sábado en Socuéllamos el primer premio de la categoría de monólogos por su creación de MACBETH CLOWN, una divertida experiencia que combina el monólogo, el teatro de objetos y el clown sobre el clásico de Shakespeare.

El actor y productor afincado en Daimiel, Aníbal Fernández Laespada obtuvo este pasado sábado en Socuéllamos el primer premio de la categoría de monólogos por su creación de MACBETH CLOWN, una divertida experiencia que combina el monólogo, el teatro de objetos y el clown sobre el clásico de Shakespeare.

Además, Fernández Laespada dio vida a Bruto en el estreno de la obra teatral ME SUEÑO (producida por La Cantera Producciones y Plexonía Teatro), bajo la dramaturgia y dirección de la también manchega Fredeswinda Gijón, que obtuvo el reconocimiento de la Diputación de Ciudad Real como compañía profesional.

anibal_premio

ME SUEÑO está estructurado sobre textos de grandes escritoras como María de Zayas y Sotomayor, Juana Teodora de Souza, Ana Caro de Mallén, o Lope de Vega y Calderón de la Barca.

Comentarios