El Ayala se transforma en la ‘Casa de Leonardo’
En la casa de Leonardo
07 Noviembre 2019

Cerca de 150 niños y niñas de 5º de Educación Primaria de Daimiel se sumergieron a través de una divertida representación para familiarizar al público sobre cómo era la vida en casa del genio italiano, y asistir, junto a su nuevo ayudante, Zoroastro, a la creación de algunos de sus más famosos inventos.

Daimiel Noticias. - Teatro Narea ha vuelto a poner en escena la obra ‘En Casa de Leonardo’ para los alumnos de 5º de Educación Primara de Daimiel. Este miércoles, cerca de 150 niños y niñas de los centros educativos asistieron al teatro Ayala para conocer, a través de una divertida representación, cómo era la vida en casa del genio italiano, y asistir, junto a su nuevo ayudante, Zoroastro, a la creación de algunos de sus más famosos inventos.

En la casa de Leonardo

Se trata de la segunda vez en 2019 que se celebra la representación en el municipio daimieleño con motivo de la efeméride que se cumple este año: medio siglo de la muerte de Leonardo Da Vinci. La obra está enmarcada dentro de la programación de otoño de la Biblioteca Municipal.

Entre las próximas actividades en la agenda se encuentra la charla para padres ‘Emociones’, a cargo de la coordinadora del Centro de Atención Temprana de Daimiel, Laura Caballero, este viernes, a las 17:30 horas. Además, están previstas dos presentaciones de libros de autores daimieleños.

El 15 de noviembre a las 19:00 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura, se presentará ‘Entre versos y una flor’ la obra póstuma de Luis Illescas Herrera, en un acto en el que participarán algunos de sus amigos, como Miguel Román Torres, María Dolores González-Mohíno o Miguel Galanes.

Una semana después, el día 22 en el mismo lugar y a la misma hora, será el turno de la última obra de Francisco Alegre, ‘Descanso en la tierra roja’.

Comentarios