El Festival de Teatro Infantil y Familiar se celebrará las noches del 12, 19 y 26 de julio
lourdes_rdg_tif.jpg
Lourdes Rodríguez de Guzmán, concejala de Cultura.
28 Junio 2023

Repite ubicación, en la Plaza de Toros, a partir de las 22:00 horas. Las primeras invitaciones se repartirán desde este viernes 30 de junio en la Casa de Cultura.

Daimiel Noticias. – La concejalía de Cultura ha presentado la nueva edición del Festival de Teatro Infantil y Familiar (TIF) que se desarrollará tres miércoles de julio por la noche en la Plaza de Toros. ‘Las aventuras de la intrépida Valentina’ será la obra que alce el telón el miércoles, 12 de julio. Una semana después, la noche del 19, llegará ‘La Tía Mandarina’. Y el miércoles 26 de julio, ‘El mago de Oz’ cerrará el festival. Las tres obras comenzarán a las 22:00 horas.

La concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, valoraba la buena acogida que ha tenido el festival desde sus inicios y cómo el cambio de la Plaza de España a la Plaza de Toros ha ayudado a que las familias y los pequeños disfruten más de las propuestas de las compañías.

Rodríguez de Guzmán destacaba que de esta manera se va a completar en julio una interesante agenda socio-cultural que oferta el Cine de Verano para las noches de martes, este festival para las de los miércoles, y Pisci-Joven o Pisci-Familias para las del jueves.

Las invitaciones para las obras se podrán recoger en Casa de Cultura a partir del próximo viernes día 30 de junio por la mañana, con cuatro como máximo por persona. La coordinadora de Cultura, Josefina Villegas, explicaba que solo se darán invitaciones para la primera obra.

Para la siguiente, se empezarán a repartir desde el jueves previo a su celebración. En la Plaza de Toros, donde s prepararán 450 butacas, también se dejarán algunas invitaciones para los que se acerquen a última hora.

cartel tif 23

Comentarios