El ‘Pipiripao’ vuelve a la biblioteca
Pipiripao
03 Febrero 2020

Esta actividad reunirá a 15 familias en torno a los álbumes ilustrados, unos “grandes aliados para formar, descubrir y disfrutar”. Las inscripciones ya están abiertas. La primera sesión se ha fijado para el martes 18 de febrero, de 18:00 a 20:00 horas.

Daimiel Noticias. – La Biblioteca Municipal volverá a ofertar a partir de febrero el Pipiripao, una actividad creativa para adultos mediante la cual una quincena de familias se sumergirá en los mejores álbumes ilustrados, unas obras literarias que van más allá del cuento tradicional y donde el contenido textual y las ilustraciones mantienen una relación de interdependencia.

Unos “grandes aliados para formar, descubrir y disfrutar” que exprimirán de la mano de Juan Villén. Se trata de 45 títulos, seleccionados por profesionales de la narración como el propio Villén, que también son vistos como una herramienta educativa por el profesorado que asiste a las sesiones.

La primera se ha fijado para el martes 18 de febrero, de 18:00 a 20:00 horas. Las inscripciones, con la limitación de 15 plazas, ya están abiertas al precio de 30 euros. Para resolver dudas o para pedir más información sobre la actividad, se puede consultar a cualquiera de las bibliotecarias.

Comentarios