Recta final para el concurso de Booktubers
booktubers
Participante del concurso 'Booktubers' (imagen de archivo)
20 Julio 2020

La iniciativa, que cumple ya su cuarta edición, alcanza su recta final puesto que este martes, 21 de julio, finaliza el plazo para presentar los trabajos. El fallo del jurado será público el 3 de agosto, y los ganadores se anunciarán en la página de Facebook de la Biblioteca Municipal de Daimiel.

Daimiel Noticias. -  La cuarta edición del concurso ‘Booktubers’ cuenta las horas para que los participantes presenten sus trabajos. El plazo de presentación, iniciado el pasado 1 de julio, finaliza este martes, 21 de julio, a las 14:00 horas, como fecha tope para la presentación de las reseñas videográficas.

Además, los participantes han contado a lo largo de estos días con dos talleres enfocados a la preparación de dichas reseñas y otro en torno a la edición de vídeos en el Centro de Internet. En este último han aprendido a editar y montar, ponerles música o añadir otras imágenes. Desde la Biblioteca Municipal de Daimiel, Laura García Carpintero, aseguró que están deseando ver las creaciones con las que los participantes les sorprenden cada año.

El fallo del jurado será público el día 3 de agosto, y los ganadores se anunciarán en la página de Facebook de la Biblioteca. Asimismo, tal y como aparecen en las bases del concurso, el jurado tendrá en cuenta la calidad técnica del vídeo con un máximo de 2 puntos, la originalidad de la reseña con un total de 4 puntos; así como la naturalidad y coherencia del discurso con otros 4 puntos máximo.

Se premiará un trabajo por cada modalidad y dicho premio para cada una de las cuatro categorías será de unos auriculares y un lote de libros.

Los interesados aún están a tiempo de presentar sus propuestas hasta este martes. Los trabajos se llevarán a la Biblioteca Municipal y deberán estar grabados en un DVD o en un pen drive, adjuntado la inscripción que también debe entregarse en la Biblioteca.

Comentarios