Últimas entradas para ver la obra de teatro de Feria
.
09 Agosto 2023

En el patio de butacas apenas quedan 50 entradas por vender. En la zona de los palcos hay más posibilidades. Los interesados pueden comprarlas en la web globalentradas.com. La propuesta elegida por Cultura es la comedia ‘Un Óscar para Óscar’, protagonizada por Jon Plazaola. El sábado 2 de septiembre a partir de las 22:00 horas, en el teatro Ayala

Daimiel Noticias. – Las entradas para ver la obra de teatro de la Feria se están vendiendo a buen ritmo.  Tanto que, a tres semanas de su representación, apenas quedan 50 entradas sin vender en el patio de butacas. En la zona de palcos hay más posibilidades, pero los interesados no se pueden despistar si quieren estar en el teatro Ayala la noche del sábado 2 de septiembre. Están a la venta en el portal de Globalentradas

patio de butacas_venta entradas_oscar para oscar
Aforo ocupado hasta el miércoles.

La propuesta elegida este año por Cultura es la comedia ‘Un Óscar para Óscar’, protagonizada por Jon Plazaola.  La comedia cuenta la historia de un nominado a los Óscars que acude a la gala de premios en Los Ángeles acompañado de dos ministros que no se soportan y donde su protagonista encontrará en Pauline el verdadero valor de su viaje.

Si las entradas no se agotan en los próximos días, la intención de la concejalía de Cultura es abrir la taquilla física del teatro el jueves 31 de agosto, de 12:00 a 14:00 horas, y en última instancia, la misma noche del 2 de septiembre desde las 20:00 horas, dos horas antes del inicio.

‘Un Óscar para Óscar’ se representará en Daimiel gracias al convenio de PLATEA, el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, organizado por el INAEM (Instituto Nación de las Artes Escénicas y de la Música) en colaboración con la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias).

Comentarios