AEDA firma un convenio que proporcionará asistencia jurídica a sus asociados
firma_aeda_5.jpg
Firma del acuerdo entre Caballero y De la Morena.
15 Marzo 2024

La firma se realizó este jueves por la mañana entre la asociación daimieleña de empresarios y el bufete de abogados Caballero y Fuentes. Un acuerdo que beneficiará a los asociados con descuentos.

Daimiel Noticias. – La asociación daimieleña de empresarios (AEDA) ha suscrito un convenio con el bufete de abogados Caballero y Fuentes que proporciona asistencia jurídica a los asociados. La firma se llevó a cabo este jueves por la mañana entre Vicente de la Morena, presidente de AEDA, y el abogado Rodrigo Caballero.

A partir de ahora los empresarios daimieleños tienen asistencia jurídica por parte de un despacho “con mucha relevancia” y con descuentos “importantes”, como indicó el secretario y portavoz de la asociación patronal, Lorenzo García Muñoz, presente en la firma, quien ponderó el perfil de Caballero como entidad que también asesora a FECIR (Federación Empresarial de Ciudad Real).

Por su parte, Rodrigo Caballero mostró su satisfacción por haber llegado a este acuerdo que “forma parte de nuestro espíritu y naturaleza por la implicación que nos gusta tener con el desarrollo de nuestro territorio”, indicó.

En este punto, destacó que, más allá de las prestaciones jurídicas, “pretendemos ser actores relevantes dentro de la provincia y, concretamente de Daimiel”. El propósito es “dar valor a los empresarios daimieleños de manera individual y al conjunto de la asociación”, subrayó.

El abogado reiteró el agradecimiento hacia AEDA por darles la oportunidad de desarrollar estas tareas “que forman parte del ADN y visión” de su despacho. Desde la entidad daimieleña, las expectativas respecto al convenio son “muy buenas”, en palabras de García Muñoz, y “van a dar valor a la asociación” puntualizó.

Comentarios