El Ayuntamiento colaborará con AEDA en los premios de escaparates daimieleños
escaparate_navidad_ganador_2022
Escaparate ganador en 2022.
13 Noviembre 2023

La administración local se coordinará con la patronal daimieleña en la entrega de las distinciones con el objetivo de favorecer su repercusión, según ha adelantado la asociación de empresarios AEDA.

Daimiel Noticias.- La Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA) se coordinará en la próxima edición de los premios de escaparates de Navidad con el Ayuntamiento de Daimiel con el ánimo de favorecer la repercusión de estos reconocimientos.

De esta forma, la entrega de los premios se simultaneará con la de la convocatoria de fachadas navideñas que se organiza a través de la delegación de Festejos y que se efectúa en el teatro Ayala.

Lo confirmó en Radio Daimiel el portavoz de la patronal daimieleña, Lorenzo García Muñoz, quien valoró estas sinergias entre ambas partes de cara a divulgar la creatividad de unas paradas comerciales cargadas de voluntad y originalidad.

Un enfoque diferente, que agradeció a la administración local, para la 23ª edición del concurso de escaparates de este 2023 y cuyas bases se concretarán en las próximas semanas.

Comentarios