La atención del Catastro se retoma con cita previa
Daimiel aerea
16 Junio 2020

Para concertarla hay que llamar al 926 31 15 18 o mandar un correo a la dirección rym.catastrales@hotmail.com. Desde la empresa concesionaria se indicará el día y la hora de la cita concertada, que seguirá realizando en el salón de actos de Casa de Cultura.

Daimiel Noticias. – Los daimieleños que necesiten realizar trámites con el Catastro Municipal (obra nueva, demoliciones, agrupaciones o segregaciones) podrán solicitar desde esta semana su cita por teléfono o por correo electrónico. Para contactar con la empresa que gestiona este servicio en el Ayuntamiento de Daimiel se puede llamar al 926 31 15 18 o mandar un correo a la dirección rym.catastrales@hotmail.com

Desde la empresa concesionaria se indicará el día y la hora de la cita concertada, que seguirá realizando en el salón de actos de Casa de Cultura. A la cita solo debe asistir la persona interesada, que deberá llevar mascarilla. Se recomienda, siempre que sea posible, que la documentación que haya que aportar se presente en formato digital.

Comentarios