Reunión con el pequeño comercio local
Cruces Sánchez, Concejala de Autónomos y Emprendedores
23 Septiembre 2019

La concejalía de Autónomos y Emprendedores ha convocado este miércoles a los comerciantes daimieleños para planificar el calendario de citas como ‘Noche de Brujas o ‘Esta Navidad comprar en Daimiel tiene premio’. También servirá para escuchar sus propuestas y sugerencias. La cita, a partir de las 20:30 horas, en el Salón de Plenos.

Daimiel Noticias.- La concejalía de Autónomos y Emprendedores ha convocado una reunión este miércoles a las 20:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel para consensuar con los comerciantes de la localidad las actividades de promoción conjuntas de los próximos meses.

Noche de brujasEl objetivo del encuentro es planificar el calendario de citas ya consolidadas como la ‘Noche de Brujas’, ‘Esta Navidad comprar en Daimiel tiene premio’ o la ‘Noche Abierta’ y, al mismo tiempo, “escuchar las sugerencias y propuestas del pequeño comercio para aumentar el alcance de éstas o para poner en marcha otras nuevas”, como indicaba la concejala Cruces Sánchez de Pablo.

La reunión también servirá para informar y facilitar la inscripción al taller de ‘Técnicas de Venta y Atención al Cliente’ que la Cámara de Comercio impartirá en Daimiel el martes 8 y miércoles 9 de octubre en horario de 15:00 a 17:00 horas, en el Centro Motilla.

Comentarios