La Carrera Solidaria de la Igualdad en Familia recauda 2.741 euros
Cheque solidario
20 Noviembre 2019

Una cantidad fruto de la solidaridad de las 703 inscripciones (256 infantiles y 446 de adultos), que aportaron su granito de arena el pasado 19 de octubre. Del total, 2.230 euros fueron para la Asociación Española de Ayuda a Niños con Enfermedades Hepáticas y Trasplantados (HePA) y 512 euros para el proyecto Clownrisas. La concejal de Igualdad, Alicia Loro, hizo entrega este martes de los cheques.

Daimiel Noticias. - La concejal de Igualdad, Alicia Loro, hizo entrega este martes de los 2.741 euros de la recaudación de la quinta Carrera Solidaria de la Igualdad en Familia. De esta manera, Verónica Sánchez Archidona, en representación de la Asociación Española de Ayuda a Niños con Enfermedades Hepáticas y Trasplantados (HePA) recogió un cheque de 2.230 euros, mientras que el proyecto Clownrisas, representado por los actores Aníbal Fernández y Pilar Hernández, recibió 512 euros.

Una cantidad fruto de la solidaridad de las 703 inscripciones (256 infantiles y 446 adultos), que aportaron su granito de arena el pasado 19 de octubre. A todos ellos, a las empresas colaboradoras y a los voluntarios, Loro les expresó su agradecimiento por seguir apoyando una actividad que, dijo, “ha calado en la sociedad daimieleña” y que espera “siga creciendo año tras año”.

Sánchez Archidona también agradeció la colaboración con HePA tanto por parte del Ayuntamiento como de Clownrisas, y explicó que el dinero se destinará a los tres proyectos principales de HePA: sufragar los gastos de un piso en Madrid cercano al hospital de La Paz que pueden usar las familias que tienen que trasladarse para recibir tratamiento, el servicio de apoyo psicológico y las campañas de sensibilización en los colegios.

Por su parte, Pilar Hernández, de Clownrisas, también se unía a los agradecimientos a organización y participantes, señalando que gracias a aportaciones como estas el proyecto continúa consolidándose y creciendo para llegar a más hospitales.

Comentarios