El PP pide la dimisión de Page por “su incapacidad para gestionar la crisis” del coronavirus
jd sánchez de pablo
Jesús David Sánchez de Pablo, en la sede del PP daimieleño
13 Marzo 2020

En la sede local del partido, Jesús Sánchez de Pablo explicitó esta exigencia después de que durante la mañana del miércoles García-Page llamará “irresponsables” a los ayuntamientos y a la UCLM por las medidas que estaban tomando.

Daimiel Noticias.- El Partido Popular de Daimiel se sumó ayer a la catarata de dirigentes del PP regional que pidió la dimisión del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “por su incapacidad para gestionar la crisis” del COVID-19 en Castilla-La Mancha. Desde la sede local del partido, Jesús David Sánchez de Pablo, fue el encargado de explicitar esta exigencia por la comparecencia matinal de García-Page donde cuestionó “a las diferentes instituciones y administraciones que se han visto obligadas a tomar decisiones de carácter preventivo” en relación a la crisis de la pandemia de coronavirus.

“Rechazamos los ataques de Page, que hoy ha llamado irresponsables a los alcaldes que han decidido suspender las actividades municipales”, decía Sánchez de Pablo, que también mostraba su apoyo a la decisión de la UCLM que, por la mañana, anunció que suspendería la actividad docente presencial desde el lunes 16 de marzo. Una suspensión que, tras la segunda comparecencia de Page durante la tarde, se ha adelantado a este viernes, a la par que la suspensión “sine die” de la actividad en los centros educativos regionales desde Infantil hasta Bachillerato. 

Sánchez de Pablo también aprovechó esta comparecencia para mostrar el apoyo del Partido Popular daimieleño a todas las decisiones adoptadas por el Ayuntamiento de Daimiel para frenar la expansión del coronavirus. En este sentido, el número dos de los populares daimieleños esperaba que las medidas, y, sobre todo, la coordinación entre las administraciones se acelere para “superar el auténtico caos” de las últimas horas. Asimismo, llamó a la calma y a la confianza de los daimieleños ante los días y semanas “complejas” que se aproximan.

Comentarios