La economía municipal marcará el pleno de septiembre
PLENO MUNICIPAL
Pleno municipal. Imagen de archivo.
06 Septiembre 2020

Se informará de la ejecución del presupuesto de 2020 hasta junio y se propone una modificación de créditos. El PP mostrará en una moción su oposición al decreto ley que recoge el acuerdo entre el Gobierno y la FEMP sobre la liberación de los remanentes de tesorería municipales. El pleno también se pronunciará sobre el nombramiento del sacerdote Antonio Astillero Bastante como Hijo Predilecto.

Daimiel Noticias.– El pleno de septiembre estará marcado por los asuntos económicos. Entre ellos, se propone una modificación de créditos o se informará de la ejecución del presupuesto de 2020 durante los primeros seis meses del año. Además, el Partido Popular, como en todos los ayuntamientos donde tiene representación, presentará una moción en contra del decreto ley que recoge el acuerdo entre el Gobierno y la FEMP sobre la liberación de los remanentes de tesorería municipales.

El pleno de este lunes 7, que comenzará a las 20:00 horas, también se pronunciará sobre el nombramiento del sacerdote Antonio Astillero Bastante como Hijo Predilecto del municipio. La sesión se podrá seguir en directo por Radio Daimiel.

Comentarios