Las ayudas a autónomos y empresas para impulsar la economía local llegan al pleno
PLENO EXTRAORDINARIO MAYO
01 Junio 2020

Esta nueva línea contará con una provisión inicial de 120.000 euros, ampliable a otros 24.000 euros más, como avanzó la pasada semana el portavoz del equipo de Gobierno, Jesús David Sánchez de Pablo. También se propone una racionalización de los recursos humanos, que se detallará durante la sesión de esta noche. A partir de las 20:00 horas podrá seguirse en directo la sesión a través de Radio Daimiel.

Daimiel Noticias. – Las ayudas a autónomos y empresas que han trabajado durante las últimas semanas el equipo de Gobierno, oposición, AEDA y la patronal del turismo local, se aprobarán definitivamente esta noche en pleno de junio. El portavoz del Ejecutivo municipal, Jesús David Sánchez de Pablo, adelantó la pasada semana que esta nueva línea creada para impulsar la economía local tras el parón productivo provocado por el coronavirus contará con una provisión inicial de 120.000 euros, ampliables a otros 24.000 euros más.

Además, en el orden del día aprobado en la Junta de Portavoces se incluye un plan de racionalización de los recursos humanos, centrado en las jubilaciones de la plantilla municipal. Por su parte, el Grupo Municipal Socialista pedirá en una moción el ‘Apoyo y el reconocimiento municipal a todos los hombres y mujeres que han trabajado para dar servicio a la ciudadanía durante la pandemia”.

Como en cada sesión ordinaria, habrá un punto final de ruego y preguntas, y antes también se trasladarán los últimos decretos y resoluciones de alcaldía.

Este pleno de junio comenzará a las 20:00 horas y se podrá seguir en directo en Radio Daimiel (on line en www.daimiel.es y también en el 107.8 de la FM).

Comentarios