Pleno de marzo
Sesión plenaria (Archivo)
Sesión plenaria (Archivo)
29 Febrero 2020

Este lunes 2 de marzo se celebra sesión ordinaria, a partir de las 20:00 horas. Como es habitual, la emisora municipal Radio Daimiel retransmitirá en directo el Pleno convocado con carácter ordinario y donde se abordará el Acuerdo Marco y el reconocimiento de créditos y aplicación de partidas.

Daimiel Noticias. - El Pleno de la Corporación Municipal se reunirá este lunes 2 de marzo a partir de las 20:00 horas, en sesión ordinaria. En el orden del día se completan estos cuatro puntos. Tras conocer y aprobar, si procede, el acta de la sesión anterior, se tratará la rectificación del inventario a 31 de diciembre de 2019; la rectificación del acuerdo plenario por el que se aprobó la modificación del anexo V del acuerdo marco; y los reparos de la intervención, reconocimiento extrajudicial de créditos y aplicación partidas 413. 

A partir de ahí, los cinco puntos siguientes son: Expediente de Modificación de Créditos 1/2020, Solicitud de anticipo de la participación de los Tributos del Estado, asuntos que puedan ser declarados urgentes y dar cuenta de la liquidación del Presupuesto 2019 y de los Decretos y resoluciones de la Alcaldía, cerrándose la sesión los ruegos y preguntas que procedan.

El pleno se retransmitirá en directo por Radio Daimiel (107.8 fm y www.daimiel.es) 

Comentarios