100 años y 70 de peñista del Madrid
Homenaje Agustín Díaz de Mera
05 Abril 2022

La Peña del Real Madrid de Daimiel sorprendió a su socio fundador y número 1 de la peña, Agustín Díaz de Mera, con un vídeo-felicitación de Emilio Butragueño. Además, el Real Madrid le regaló una camiseta con su nombre y el número 100.

Daimiel Noticias / peña Real Madrid. – La Peña del Real Madrid de Daimiel vivió el pasado sábado en su sede una tarde muy en especial. Celebró los 100 años que acaba de cumplir el socio fundador y número 1 de la peña, Agustín Díaz de Mera. Centenario personal y “70 años de peñista, desde el primer día”, como destaca en la peña madridista en sus redes sociales.

Homenaje Agustín Díaz de Mera

A esta cita tan entrañable se sumó el Real Madrid a través de un vídeo con una felicitación de Emilio Butragueño, una leyenda del madridismo y actual director de Relaciones Institucionales del club blanco. Además de las cariñosas palabras de Butragueño, el departamento de peñas envió una camiseta con el nombre de Agustín y el número 100.

Por su parte, la peña daimieleña entregó una placa conmemorativa y una tarta de cumpleaños que Agustín, que vio todo el partido frente al Celta de Vigo en la sede, compartió con el resto de peñistas del Madrid.

Comentarios