Afluencia de cara a la lotería del Niño
ADMINISTRACIONES DE LOTERÍA
En los días previos al sorteo del Niño se han formado colas en las principales administraciones de loterías de Daimiel.
05 Enero 2021

Desde la administración número 2 Virgen de las Cruces se ha registrado “bastante” movimiento de la Navidad a esta parte superando las previsiones iniciales, como confirma su gerente, José Vicente García-Retamero. Los daimieleños se han declinado por las terminaciones en 7,13,15 y 69.

Daimiel Noticias. – En los últimos días antes del sorteo se han visto largas filas esperando a los pies de los dos despachos de lotería y de administración número 2 Virgen de las Cruces, de Daimiel. Una afluencia que confirmaba el gerente de ésta última, José Vicente García-Retamero, quien reconocía que las previsiones antes de Navidad eran más negativas, y, sin embargo, se han visto superadas pese al covid-19 con una clientela que ha apostado en un amplio porcentaje por llevarse décimos para ambos sorteos, el Gordo de diciembre y el Niño de enero. Un hecho que confirma que “la ilusión no se ha visto afectada”, comentaba en Radio Daimiel.

ADMINISTRACIONES DE LOTERÍAS

 

Los daimieleños se han declinado por las terminaciones en 7,13,15 y 69, y aun tienen oportunidad de adquirir algún décimo, ya que la administración permanecerá abierta hasta las 21:00 horas. A partir de ese entonces, se dejará preparada alguna botella por si hubiese que brindar este miércoles 6 de enero porque la Lotería del Niño 2021 haya optado por pasar por Daimiel de algún modo.

El sorteo se realizará a partir de las 12:00 horas y reparte 700 millones de euros en premios. El primer premio se llevará 200.000 euros al décimo (168.000 euros, libre de impuestos). Mientras, el segundo y tercero corresponden 75.000 euros al décimo (68.00 euros libres de impuestos) y 25.000 euros, respectivamente. Se contemplan igualmente 20 premios de 3.500 euros por serie, 1.400 premios de 1.000 euros y dos aproximaciones para los números anterior y posterior al primer premio de la Lotería del Niño. Otros tantos contemplan casos como la centena de los tres primeros premios y las tres últimas cifras del primero, además de los reintegros.

Comentarios