Alvinesa Natural Ingredients entrega sus premios a tres alumnos de 2º de Bachillerato por sus méritos académicos
ALVINESA
27 Julio 2021

En la cuarta de edición de estos premios, Alvinesa ha concedido una beca de 1.200 euros a Kornelia Piaseczna del instituto ‘Ojos del Guadiana’, y dos becas de 600 euros cada una a Óscar Jiménez de los Galanes Alegre y a Carlos Ruiz de la Hermosa Negrete del instituto ‘Juan D’Opazo’. Los premiados han sido elegidos por el claustro de profesores de cada centro teniendo en cuenta sus expedientes.

Daimiel Noticias.- Alvinesa Natural Ingredients ha entregado las becas que premian los méritos académicos de los alumnos de 2º de Bachillerato de los institutos de Daimiel.  En esta cuarta edición los premiados han sido la alumna Kornelia Piaseczna del IES ‘Ojos del Guadiana’, que ha recibido una beca de 1.200 euros y los alumnos Óscar Jiménez de los Galanes Alegre y Carlos Ruiz de la Hermosa Negrete del Instituto ‘Juan D’Opazo’, que han recibido sendas becas de 600 euros. Los premiados han sido elegidos por el claustro de profesores de cada centro teniendo en cuenta los expedientes académicos de los candidatos, según ha especificado la empresa.

Las becas fueron entregadas, respetando las medidas de seguridad impuestas por el Covid-19, en la sede de la compañía por los directivos de la compañía Jesús Cantarero y Aurelio Valero, consejero delegado y director financiero, respectivamente, de Alvinesa Natural Ingredients.

En el comunicado, Alvinesa recuerda que “mantiene su vinculación con la sociedad daimieleña a través de distintas acciones a lo largo del año, entre las que destacan estas becas que a reconocen el esfuerzo y el talento de los estudiantes de bachillerato de los institutos de Daimiel”. 

Comentarios