‘Brujilandia’ se despide con una valoración “muy positiva”
Brujilandia
03 Enero 2020

La concejal de Festejos, Alicia Loro, y la concejal de Infancia, Cruces Sánchez, han hecho un balance sobre el desarrollo de la feria infantil que se ha celebrado durante los días de Navidad en el Pabellón Ferial. Un balance muy positivo, a lo que se ha sumado también la “buena experiencia” del proyecto de conciliación.

Daimiel Noticias.-  A pocas horas del cierre de Brujilandia por estas navidades, la concejal de Festejos, Alicia Loro ha realizado una “valoración muy positiva” sobre la acogida que un año más ha tenido esta propuesta. Con un conteo aproximado de 250 niños al día, Loro ha reconocido que el tráfico de personas ha sido numeroso, sobre todo por las tardes, lo que les hace “seguir apostando por Brujilandia”, añadía.

Por su parte, la edil responsable del área de Infancia, Cruces Sánchez, se ha sumado a este balance en lo que respecta al Proyecto de Conciliación Familiar y Laboral ‘Navidad sin cole’. Una experiencia que ha calificado de “muy positiva para todos”, y que espera se pueda repetir en futuras ocasiones, sobre todo de cara al verano, ya que “es una cosa necesaria tanto para padres como para niños”.

Por último, han recordado también que los Reyes Magos visitarán el Pabellón Ferial durante la tarde del sábado (a partir de las 17:00 horas) para recoger las cartas de los más rezagados donde, además previamente, se ofrecerá una animación musical.

Comentarios