Butragueño participará este viernes en el acto del 70º aniversario de la Peña del Real Madrid en Daimiel
m
08 Junio 2022

El exjugador y actual director de Relaciones Institucionales del club blanco formará parte de una amplia representación del Real Madrid que estará encabezada por Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente de la entidad. Así lo ha confirmado el presidente la peña madridista, Manuel Astillero, quien agradecía al Madrid esta representación al máximo nivel y la relación tan estrecha que mantiene la peña en activo más longeva.

Daimiel Noticias. – La Peña del Real Madrid celebrará este viernes en los salones Lady Gema su 70º aniversario con un evento en el que reunirá alrededor de 300 socios y al que asistirá una amplia delegación del club blanco encabezada por Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente del Real Madrid y por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F.

También está confirmada la presencia de José Luis Sánchez, director del Área Social del Real Madrid C.F, Manuel Gómez Barrera, director de Peñas del Real Madrid C.F. y Ana Rossell, directora deportiva del Real Madrid Femenino.

Así lo avanzaba este miércoles, Manuel Astillero, presidente de la peña madridista en Daimiel, quien también apuntaba a que se espera una representación de la sección de baloncesto y alguna sorpresa más de última hora.

Astillero agradecía al Madrid esta representación al máximo nivel y la relación tan estrecha que mantiene con la segunda peña más antigua del país y “la primera que va a cumplir 70 años en activo”. Su presidente resaltaba que para él “es un orgullo como madridista y como daimieleño”, resaltaba.

El acto está previsto que comience a las 21:00 horas con los saludos de los invitados a los asistentes. Posteriormente, aunque falta por determinar si será antes o después de la cena, se impondrán 57 medallas a los socios que han cumplido 50 y 25 años en la peña. Ocho de medallas de oro a los que llevan cinco décadas, y 49 de plata a los que llevan cinco lustros. También estarán algunos de los socios fundadores que tienen su carnet de peñista desde 1.952, dos de ellos con más de cien años cumplidos.

En la actualidad, la peña del Real Madrid en Daimiel tiene cerca de 600 socios y vive “una segunda época dorada”, en consonancia con la del club que acaba de conquistar su 14ª Copa de Europa, cinco en las últimas ocho temporadas, y su 35º título de liga. Palmarés que también ha sido actualizado en el vinilo que recubre una de las paredes de la sede de la peña.

m

Títulos que seguro formarán parte de las conversaciones de este aniversario en el que también se contará con la asistencia de otras peñas madridistas cercanas, del resto de peñas futbolísticas de Daimiel y del alcalde, Leopoldo Sierra.

 

 

 

Comentarios