Carlos Aranda vuelve el domingo a Las Ventas
Carlos Aranda
11 Octubre 2019

El novillero daimieleño participa en la VIII edición del certamen ‘Camino a Las Ventas’ donde lidiará dos novillos de Jandilla. Le acompañarán Leandro Gutiérrez, de la Escuela de Navas del Rey, y Álvaro Burdiel y Marcos del Rincón, de la Escuela de la Comunidad de Madrid José Cubero ‘Yiyo’, que lidiarán novillos sin picar. El festejo comenzará a las 17:00 horas.

Daimiel Noticias. - Carlos Aranda vuelve a Las Ventas el próximo domingo 13 de octubre. El novillero daimieleño participa en la VIII edición del certamen ‘Camino a Las Ventas’ donde lidiará dos novillos de Jandilla. Le acompañarán Leandro Gutiérrez, de la Escuela de Navas del Rey, y Álvaro Burdiel y Marcos del Rincón, de la Escuela de la Comunidad de Madrid José Cubero ‘Yiyo’, que lidiarán novillos sin picar. El festejo comenzará a las 17:00 horas.

Carlos Aranda ya pisó el ruedo de Las Ventas el pasado 11 de agosto, cuando consiguió cortar una oreja y dejar un buen sabor de boca entre el público. El novillero afronta “con mucha ilusión y muchas ganas” esta cita con la que cierra la temporada, “consciente de la responsabilidad que conlleva actuar en la primera plaza del mundo”. Tras 22 novilladas este año, además de algunos festivales, se muestra satisfecho con el trabajo realizado en la que califica como “una de las temporadas más completas de su carrera”, y “en la que más ha crecido profesionalmente”.

Comentarios