Cruz Roja continúa con la formación para el empleo
CRUZ  ROJA
Sede Cruz Roja, en calle Arenas
20 Abril 2020

De forma remota, sigue activa la formación que desde la entidad se estaba llevando a cabo en materia de empleo, “estableciendo grupos de trabajo según su nivel en competencias digitales y medios disponibles, de manera sencilla y dinámica”, con el objetivo de seguir impulsando su búsqueda de empleo y su mejora profesional.

Daimiel Noticias. - La actividad en materia de empleo de Cruz Roja Daimiel continúa a pesar de la situación de emergencia provocada por el COVID-19. De esta manera, y de forma remota, sigue activa la formación que desde la entidad se estaba haciendo, “estableciendo grupos de trabajo según su nivel en competencias digitales y medios disponibles, de forma sencilla y dinámica”, con el objetivo de seguir impulsando su búsqueda de empleo y su mejora profesional, en un proyecto financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Para unirse a esta formación, tan solo hay que llamar al teléfono 628 492 663 o utilizar el correo maria.gcervigon@cruzroja.es.

Por otro lado, desde Cruz Roja se ha puesto en marcha una convocatoria a nivel provincial para la preparación de Competencias Clave de Nivel II online destinada a jóvenes de 16 a 29 años e inscritos a Garantía Juvenil. Se trata de una propuesta de carácter gratuito y en base a los contenidos de lengua y matemáticas establecidos para este año. 

Las personas interesadas solo tendrán que contar con acceso a Internet y podrán conectarse desde el móvil. Para solicitar más información e inscribirse se pueden utilizar los correos electrónicos albtor@cruzroja.es o marogar@cruzroja.es.

Comentarios