Cultura avanza las citas teatrales para los próximos meses
Durante la presentación de la programación
Durante la presentación de la programación
15 Enero 2024

La comedia ‘Galdós en los infiernos’ es la primera de las propuestas, que llegará al Teatro Ayala de Daimiel el 27 de enero. Le seguirán ‘El sonido oculto’ el 16 de marzo y en abril, el 13, ‘El crédito’. Para el público familiar la programación arrancará el 4 de febrero con ‘Tutankamón el niño faraón’ a las 12:30 horas. El abono para asistir a las tres obras de adultos saldrá a la venta del 16 al 20 de enero por 22 euros. Las entradas podrán adquirirse a partir de mañana.  

Daimiel Noticias.- Cultura da a conocer las citas teatrales para los próximos meses en el Teatro Ayala de Daimiel. En la mañana del lunes, el alcalde daimieleño Leopoldo Sierra acompañado de la coordinadora del área Josefina Villegas, han adelantado las obras para público adulto e infantil que acogerá el municipio pertenecientes a los programas Platea del Ministerio de Cultura y Deporte y de Artes Escénicas Castilla-La Mancha.

La comedia ‘Galdós en los infiernos’ es la primera de las propuestas que llegará al Teatro Ayala el 27 de enero de mano de la compañía Telón Corto y Magia de la Voz. Una obra original de Enrique Gallud que pondrá en escena a siete actores: Antonio Albella, Carlos Castel, Carlos M. Palomeque, Beatriz Melgares, Isabel Gaudí, Isabel Prinz y el propio Gallud.  

Le seguirán ‘El sonido oculto’ el 16 de marzo con Txalo Producciones S.L., protagonizada por la actriz Toni Acosta y el actor Omar Ayuso y dirigida por Juan Carlos Rubio. Ya en abril, el 13, ‘El crédito’ de Jordi Galcerán se podrá ver en las tablas del escenario daimieleño con los actores Armando del Río y Pablo Carbonell sobre las tablas. Una obra de la compañía Soñando Producciones S.L.

Sierra en la presentación de la programación
Sierra en la presentación de la programación

En este punto, Villegas ha indicado que del 16 al 20 de enero podrán adquirirse los abonos para asistir a las tres obras teatrales con un precio de 22 euros. A partir del 21 de enero, las entradas para asistir pasarán a ser de 12 euros por obra. También podrán adquirirse online a través de Globalentradas y en la taquilla del Ayala los días 16, 17, 18 y 19 de enero de 18:00 a 19:00 horas. 

Para el público familiar la programación arrancará el 4 de febrero con ‘Tutankamón el niño faraón’ de TeatroMutis a las 12:30 horas en el Ayala. En marzo, el 3, a la misma hora, será el turno de Superclown (reciclaje) de Matel y por último el 7 de abril llegará al Ayala de mano de PTECLAM el musical ‘A contar Quijotes’. Tres propuestas “divertidas, dinámicas y para todo el público” destacó Villegas.

El precio para cada una de ellas será de tres euros y podrán comprarse tanto online como en taquilla de 10:30 a 12:30 horas. La cartelería ya se puede ver en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Daimiel y para mas información podrán consultar la página web municipal y página de Facebook de Cultura.

Comentarios