Dos quinielas de catorce seguidas
QUINIELA
17 Noviembre 2020

La suerte ha vuelto a sonreír al despacho de lotería Laura y a la peña que la semana pasada consiguió catorce aciertos en la quiniela. La misma peña ha vuelto a acertar otros catorce resultados en la quiniela de los partidos de la fase clasificatoria de la Eurocopa. En esta ocasión, el premio ha sido de algo menos de 9.000 euros, una cantidad que se repartirá entre los integrantes de la peña, a razón de cerca de 200 euros por persona.

Daimiel Noticias. - La suerte ha vuelto a sonreír al despacho de lotería Laura y a la peña que la semana pasada consiguió 14 aciertos en la quiniela. La misma que ha vuelto a acertar otros catorce resultados en la quiniela de los partidos de la fase clasificatoria de la Eurocopa. En esta ocasión, el premio ha sido de algo menos de 9.000 euros; una cantidad que se repartirá entre los integrantes de la peña, recibiendo 200 euros por persona.

Santiago Fernández de Simón, gerente del despacho de lotería y también miembro de la peña, ha asegurado que no ha sido la misma persona la que ha realizado las dos quinielas premiadas. Según su experiencia, para acertar en la quiniela, hace falta tener algo de intuición y conocimiento, pero la suerte juega un papel importante.

Tanto es así, que fue precisamente el último empate ante Suiza de la Selección Española el que les impidió conseguir el pleno al 15. En cualquier caso, continuarán probando suerte esta semana, en este caso, con el Euromillón.

 

Comentarios