El agraciado con el décimo premiado de la Lotería del Niño en Daimiel se mantiene en el anonimato
Foto los canarios. Lanza
Los Canarios. Foto de Lanza
08 Enero 2024

Es el primer ‘Gordo’ en sorteos navideños que reparte el despacho de lotería de Los Canarios más longevo de la localidad. El décimo agraciado con el número 94.974 fue vendido por terminal y supone 2.000.000 euros por serie y 200.000 al décimo.

Daimiel Noticias. – El primer premio de la Lotería del Niño se dejó sentir en Daimiel el pasado 6 de enero, festividad de Reyes. Lo hizo a través de un décimo premiado con el número 94.974 vendido por terminal en el despacho de lotería de Los Canarios, el más longevo de la localidad que se estrena así con el primer premio de este primer sorteo extraordinario del año.

 Un momento “indescriptible y lleno de alegría”, señalaba en Radio Daimiel su gerente, Mari Carmen Fernández Gómez del Moral. “Es el premio más importante que hemos dado”, comentaba mientras explicaba en la emisora municipal que la venta de la Lotería del Niño comenzó a realizarse a mediados de noviembre y, a día de hoy, “el agraciado se mantiene en el anonimato”.

En este sentido, confesó que la costumbre de acercarse al citado despacho situado en la calle Alfonso XII para “comprobar si el boleto está premiado” la mantienen muchos vecinos y vecinas por lo que “puede ser que alguien lo tenga en casa y no lo sepa”. Por ello, recordó que son 2.000.000 euros por serie y 200.000 al décimo. 

Un pedazo de la suerte del ‘Gordo’ de este año con el que dan la bienvenida al año 2024 de la mejor manera en este establecimiento con más de 60 años de historia, y que también se repartió en dos administraciones de la provincia de Ciudad Real capital y Villamanrique.

Comentarios