El Aula de Estudios se traslada al Centro Motilla
.
La concejala de Juventud, Lourdes Rodríguez de Guzmán, junto al coordinador del área, Jesús Sánchez-Mantero.
24 Febrero 2023

Abrirá desde el próximo 27 de febrero, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. Cuenta con más de veinte puestos, luz natural y conexión a Internet por wifi. También se ha buscado un espacio con el menor ruido posible, como destacaba este viernes en su presentación la concejala de Juventud, Lourdes Rodríguez de Guzmán.

Daimiel Noticias.– Los estudiantes y opositores daimieleños contarán desde el próximo lunes 27 de febrero con una nueva Aula de Estudios en la primera planta del Centro Motilla. La concejala de Juventud, Lourdes Rodríguez de Guzmán, y el coordinador de esta área, Jesús Sánchez-Mantero, han presentado este viernes esta sala que reúne unas condiciones más óptimas que las que ofrecía la que estaba operativa hasta ahora en la Casa de Cultura.

.

El aula cuenta con seis mesas y más de veinte puestos, luz natural y la posibilidad de conectarse a Internet por la red wifi del Centro Motilla. Y además de ganar metros cuadrados y conseguir un espacio “con menos ruido”, se ha fijado un horario de utilización más amplio, acorde con la demanda que trasladaban sus usuarios más habituales, indicaba Rodríguez de Guzmán. Ahora este Aula de Estudios del Centro Motilla abrirá de 9:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

La concejala de Juventud ha explicado que los sábados los estudiantes podrán seguir utilizando la sala de la Biblioteca Municipal, pero adelantaba que, cuando lleguen las fechas de los exámenes universitarios o la celebración de las oposiciones, se buscará “intensificar los horarios de este aula durante los fines de semana”.

Rodríguez de Guzmán ha trasladado su alegría por poder inaugurar este espacio que, reconocía, “ha costado tiempo encontrar con las condiciones que queríamos mejorar”. Satisfacción que compartía el coordinador de Juventud, que aprovechaba para ponerse a disposición de los futuros usuarios del aula para atender “cualquier demanda que crean que puede mejorar este servicio”.

Comentarios