El campo de fútbol-7 del Carmen ya tiene gradas
gradacampofutbol7elcarmen
14 Febrero 2024

El alcalde, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Román Ortega, visitaron la instalación que desde este mismo miércoles ya tiene incorporado una nueva grada con 62 asientos. 

Daimiel Noticias. – Las instalaciones del campo ‘El Carmen’ estrenan desde este miércoles banquillos y una grada con 62 asientos en la pista de fútbol-7. El alcalde, Leopoldo Sierra, y el concejal de Deportes, Román Ortega, visitaron la zona junto al coordinador del área, José Carlos García-Consuegra. Se trata de un módulo y unos bancos que han supuesto al Ayuntamiento de Daimiel una inversión cercana a los 13.000 euros “con la que se da respuesta a la demanda de los padres”, como confirmó Ortega.

gradacampofutbol7elcarmen2

En esa línea, el primer edil Sierra corroboró el apoyo firme al deporte por parte de la administración local a través del mantenimiento y refuerzo de las prestaciones actuales ante una actividad “muy elevada”, como confirmó el alcalde daimieleño. Esta última actuación forma parte de ese “compromiso” municipal ante las demandas registradas que, comentó, permitirá acomodar al público que se cita en el segundo campo del Carmen.

Las gradas se han situado en el límite entre esta pista de monofilamento y fibrado de césped artificial mixto cuyo uso principal es desde 2022 para las escuelas municipales y el campo de arena. Una zona asociada al antiguo Polideportivo.

Subvenciones

Dentro del programa de ayudas al deporte, el Ayuntamiento ha renovado una docena de subvenciones nominativas con clubes deportivos daimieleños. Lo confirmó el concejal de Deportes, quien informó que esta línea ha supuesto un montante de 86.000 euros con cargo a los presupuestos municipales. Román Ortega expresó que las ayudas al deporte, junto con el mantenimiento e inversiones en infraestructuras completan la hoja de ruta de su delegación.

CNDaimielconvenio
Nueva directiva del CN Daimiel

Entre los últimos convenios suscritos se encuentra el firmado con el CN Natación Daimiel que aprovechó la entidad deportiva para presentar a su nueva directiva presidida por María Ángeles Bernal.

Comentarios