El encuentro con los Reyes Magos pone el broche a Brujilandia
.
05 Enero 2024

La visita de los Reyes Magos marcó el cierre de Brujilandia la tarde del jueves poniendo fin a diez días de feria navideña en el Pabellón Ferial, repletos de diversión y también de conciliación gracias a su Aula Matinal.

Daimiel Noticias. – La sala de cine del Pabellón Ferial alcanzó su capacidad máxima la tarde del jueves. La ocasión era muy significativa para los niños, ya que tuvieron la oportunidad de encontrarse con los Reyes Magos de Oriente. Sentados frente a ellos, los niños aguardaron pacientemente su turno para subir al escenario y compartir sus deseos con Melchor, Gaspar y Baltasar, a quienes también entregaron sus cartas y recibieron caramelos.

.
Cruces Sánchez de Pablo.

De esta forma, la actividad marcó el cierre de Brujilandia poniendo fin a diez días de feria navideña en el Pabellón Ferial, repletos de diversión y también de conciliación gracias a su Aula Matinal. Según valoro la concejala de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo, el balance es “muy positivo”, con la participación de entre 60 y 70 niños diarios en el horario flexible de 8 a 14 horas del servicio de conciliación, donde cada día, más niños se sumaron a esta iniciativa, algo que indicó es “primordial para las familias de Daimiel y ha tenido muy buena acogida”.

Además, para Sánchez de Pablo, Brujilandia, con la ampliación de hinchables junto a la zona de ocio juvenil, ha logrado cumplir con éxito el objetivo de “diversificar las actividades ofrecidas”, algo que, por los comentarios recibidos, ha sido del agrado de padres y niños.

Antes del encuentro con sus majestades, el equipo de animadores de la delegación de Infancia calentó motores sobre el escenario interpretando canciones populares y navideñas. Durante su actuación, lograron gradualmente persuadir a Lucía, que inicialmente reconoció que no le gustaba la Navidad. Lo hicieron con elementos como el árbol, un jersey y gafas navideñas, el cupón del Gordo, así como con regalos, para concluir con un mensaje sobre lo realmente importante de la navidad; "compartir tiempo en familia, disfrutar de los amigos y poder brindarnos muchos abrazos".

En la tarde del viernes, la Cabalgata comenzará a las 15:00 horas con la visita de sus majestades al Centro de Mayores y residencias.  Dos horas más tarde, arrancará el recorrido desde el Paseo del Carmen y a las 19:30 horas el pasacalles oficial desde el Paseo del Parque hasta la Plaza de España.

Comentarios