El periodo de devolución de las entradas de ‘De Simba a Kiara y ‘1.000 campanas’ se extiende hasta el 30 de mayo
Asesoría Martínez
28 Mayo 2020

El plazo se abrió el pasado día 11. Hasta el momento ya se ha reembolsado el 70% del dinero, comenta José Antonio Martínez. “Si vemos que quedan entradas sin canjear, abriríamos otro plazo durante la primera quincena de junio”, añade.

Daimiel Noticias. – Las personas que adquirieron su entrada para los espectáculos musicales de ‘De Simba a Kiara’ o ‘1.000 campanas’, previstos para el sábado 28 de marzo y cancelados por el estado de alarma, pueden pedir la devolución del importe hasta el 30 de mayo. El reembolso se está gestionando en Asesoría Martínez, en la calle Obispo Quesada, de 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas. Para la devolución solo hace falta entregar la entrada física en buenas condiciones.

Este plazo se abrió el pasado 11 de mayo y hasta este jueves se había reintegrado el 70% del dinero, comenta José Antonio Martínez. No obstante, si quedarán entradas sin canjear a la finalización del plazo, se abriría otro “durante la primera quincena de junio, desde el 1 hasta el 13 de junio.

Martínez ha descartado por ahora volver a programar estas producciones de la compañía ‘On beat’. “Al principio de esta situación, pensamos en intentarlo el próximo otoño, pero las medidas impuestas para estos espectáculos y la incertidumbre que hay nos ha llevado a dejarlo aparcado”, señala.

Comentarios