El sorteo de ‘Esta Navidad, comprar en Daimiel tiene premio’ se celebra mañana viernes
Papeletas en la urna durante el sorteo. Archivo
Papeletas en la urna durante el sorteo. Archivo
11 Enero 2024

Será a partir de las 12:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Daimiel. Si se han rellenado todas, habrá 36.000 papeletas en la urna. Las tres primeras que se saquen se repartirán 2.700 euros en vales canjeables para gastar en los 27 establecimientos adheridos. También se entregarán dos tablets y cuatro entradas para la Motilla del Azuer el Museo Comarcal.

Daimiel Noticias.– El sorteo de la campaña comercial ‘Esta Navidad, comprar en Daimiel tiene premio’ repartirá mañana viernes 2.700 euros en vales canjeables. Será a partir de las 12:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Daimiel.

En una gran urna se reunirán las papeletas selladas que ha recogido cada uno de los 27 establecimientos participantes. Si se han rellenado todas, serían 36.000 papeletas, tal y como avanzó la concejala de Emprendedores y Autónomos, Mari Cruces Sánchez de Pablo.

Tras removerlas bien, se extraerán las papeletas. La primera será la ganadora del primer premio dotado con 1.350 euros. Después se sacarán la del segundo premio de 810 euros y la del tercero de 540 euros. A continuación, se elegirán 3 papeletas más. Dos de ellas se llevarán una tablet y la última ganará cuatro entradas para visitar la Motilla del Azuer y el Museo Comarcal.

Cartel premios 2024
Cartel premios 2024

A continuación, se volverán a extraer otras tres papeletas que servirán como premiados en reserva, en el caso de que en los siguientes 10 días hábiles no apareciera alguno de los galardonados titulares. Los seis premios, según recogen las bases, corresponderán a seis personas diferentes.

A éstos se les avisará por teléfono del premio que han obtenido y tendrán que personarse y presentarse con su DNI para validarlo. Desde la organización se recuerda que las papeletas tienen que contar con el sello del establecimiento. Cualquiera anomalía en este punto invalidaría la papeleta al entenderse como una copia ilegal.

Los nombres de los premiados serán publicados en la web y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Daimiel. Los afortunados con los premios económicos tendrán hasta el 23 de febrero para hacer sus compras en los establecimientos adheridos a la iniciativa.

Comentarios