Eusebio Loro presentará su nueva exposición en el Espacio Fisac
.
Imagen de su perfil en Facebook
26 Septiembre 2023

La inauguración será el próximo 7 de octubre y presentará su nueva propuesta bajo el título “Alegorías del sueño”,  compuesta por 60 obras pictóricas. Podrá visitarse hasta el 29 de noviembre en el Espacio Fisac.

Daimiel Noticias. – El artista daimieleño Eusebio Loro presentará en Daimiel su nuevo trabajo el próximo 7 de octubre. Bajo el título “Alegorías del sueño”, expondrá al público sus obras pictóricas realizadas con técnica cargada de cuerpo y predominio cromático hasta el 29 de noviembre en el Espacio Fisac.

La muestra, recorre a través de alegorías diferentes temas que el autor plasma en 60 lienzos de diferentes tamaños. Los de formato retrato ocuparán la parte de arriba del Espacio Fisac, dejando los mayores de gran tamaño abajo.

Unas composiciones que navegan entre el surrealismo, realismo e impresionismo con las que su autor, pretende lanzar un mensaje a la sociedad de manera impactante y con temática abierta, tal y como ha avanzado en Radio Daimiel.

De este modo, se ha referido a varias obras que componen su muestra como “Genocidio” o “La Frontera” en las que aborda temáticas tales como la pérdida de valores, vulneración de derechos humanos, división de pueblos y naciones u otros más relacionados con el folklore y tradiciones como plasma en la obra en formato mural y cubista “Mi Tierra”.

La inauguración de la exposición a la que ha calificado de “didáctica y reivindicativa”, contará con una actuación musical que amenizarán la velada junto al poeta Juan José Guardia Polaino.

Comentarios