Fiesta de Navidad para Mayores
Durante la presentación
Durante la presentación
11 Diciembre 2023

Será el 15 de diciembre a partir de las 17:30 horas en el Pabellón Ferial. Las invitaciones para asistir ya se están repartiendo en el Centro de Mayores. La actuación musical correrá a cargo de Lola Pérez. Habrá el tradicional chocolate con churros y después se sortearán regalos entre los asistentes. Todos los asistentes deberán ir con gorro de Papa Noel.

Daimiel Noticias.– La concejalía de Servicios Sociales presenta la Fiesta de Navidad para mayores con la que darán la bienvenida a las próximas fiestas. Se va a celebrar la tarde del viernes 15 de diciembre, a partir de las 17:30 horas en el Pabellón Ferial.

La actuación musical correrá un año más a cargo de Lola Pérez y no faltará el tradicional chocolate con churros. Después se sortearán regalos entre los asistentes que deben asistir con gorro de Papa Noel.

Alicia Loro, concejala de Servicios Sociales, ha recordado que se trata de una actividad cuyo objetivo es “promover el bienestar emocional de nuestros mayores” y ofrecerles la oportunidad de “pasar una tarde diferente y divertida” y también fortalecer las relaciones sociales “que es muy importante siempre”.

Cartelería Fiesta de Navidad Mayores
Cartelería Fiesta de Navidad Mayores

La concejala ha pedido a los mayores que no olviden recoger su invitación en el Centro de Mayores para calcular la merienda y para poder participar en la rifa. Los tickets de la Fiesta de Navidad ya se están repartiendo en el Centro de Mayores, entre las 11:00 y las 13:00 horas y el último día para ello será el día 13 de diciembre.

A la hora de recogerlos, hay que indicar si se reserva plaza en el autobús que se va a fletar para aquellos mayores que no puedan desplazarse con sus medios hasta el Pabellón Ferial.

Campaña de Reyes Magos

Por otro lado, la coordinadora del área Lola Herrera, se ha referido a la campaña de Reyes Magos que organiza la delegación de Servicios Sociales para que “todas las familias con menos recursos tengan su regalo esta Navidad”

El plazo de solicitudes y entrega de documentación será hasta el 15 de diciembre en el Centro de Servicios Sociales y está destinado a familias con hijos e hijas de 1 a 10 años. La entrega de regalos se realizará en los domicilios tras la Cabalgata de Reyes.

Cartelería Campaña
Cartelería Campaña

Comentarios