Hoy comienza el ‘Reto 40.000’
DELEGACIÓN DEPORTES
Fachada de la Delegación de Deportes
15 Abril 2024

Se trata de caminar un mínimo de 40.000 pasos en estos cinco días por cualquier ruta de Daimiel. En el Estadio Municipal existe un photocall para quienes completen la propuesta municipal que sirve para calentar motores de cara a la concentración del domingo en una nueva edición de ‘Paseando por la Vida’ para la que es necesario inscribirse, como se insiste desde la delegación de Deportes.

Daimiel Noticias. – Comienza el ‘Reto 40.000’, que consiste en caminar un mínimo de 40.000 pasos desde hoy hasta el viernes por cualquier ruta de la ciudad. Para quienes completen este singular desafío, se ha habilitado un espacio fotográfico en la puerta de Maratón del Estadio Municipal, donde una vez completado, podrán tomarse un selfi y compartirlo en sus redes sociales utilizando el hashtag #paseandoporvida2024Daimielreto40.000.

Es la propuesta de la semana de La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel de cara a la 19º concentración de paseantes del domingo para la que hay que inscribirse.

El objetivo principal es “dar visibilidad a todas aquellas personas que eligen caminar como actividad física para mantener su estado, no solamente de salud sino también psíquico”, como destacó José Carlos García-Consuegra, coordinador de Deportes.

Respecto al domingo, la 19º Concentración de Paseantes Paseando por la Vida 2024 dará su salida en el Estadio Municipal a las 11:00 horas. Se han contemplado dos niveles de intensidad para una duración del recorrido de una hora aproximadamente. Las inscripciones son gratuitas y han de formalizarse esta semana en la propia delegación de Deportes, desde la que se hace un llamamiento para su formalización. 

Comentarios