Juventud programa una ruta senderista a Cabañeros y un viaje para ver el musical Malinche en Madrid
.
Durante la presentación
18 Octubre 2023

Los sábados 11 y 25 de noviembre, respectivamente. La primera cita se organiza con Deportes y está abierta a participantes de hasta 65 años. La segunda, se limita hasta los 35, pero tiene lista de espera por si no se cubren las plazas del autobús. Las inscripciones ya están marcha en el Centro Motilla.

Daimiel Noticias. – La concejalía de Juventud ha presentado este miércoles las dos actividades que ha programado para noviembre. Se trata de una ruta de senderismo por el Parque Nacional de Cabañeros, organizada junto a la concejalía de Deportes, y de un viaje a Madrid para ver el musical Malinche, producido por Nacho Cano.

El concejal de Juventud, Román Ortega, ha comentado que la propuesta en Cabañeros forma parte de un programa que se estrenó en abril y que continuará en los próximos meses ya que “es una cita muy demandada y con alto grado de satisfacción”.

Sobre el musical, Ortega ha destacado que “es un espectáculo que conecta muy bien con el público juvenil”. El concejal señalaba que fusiona “hip hop y flamenco” y que las críticas que está recibiendo “son muy positivas por el impacto y la sorpresa que genera” entre los espectadores.

A continuación, el coordinador de Juventud, Jesús Sánchez-Mantero, ha precisado fechas, el plan de viaje de cada cita y los plazos de inscripciones para apuntarse.

.
Jesús Sánchez-Mantero durante la presentación

La ruta senderista a Cabañeros se realizará el sábado, 11 de noviembre. Las inscripciones se dirigen a cualquier daimieleño entre 18 y 65 años, un perfil con edad amplia al programarse junto a la concejalía de Deportes. El precio por plaza es de 5 euros y se llegará al Parque Nacional alrededor de las 10:00 horas para empezar un recorrido de 13 kilómetros de dificultad moderada. La comida se hará por libre en Horcajo de los Montes. Después se regresará a Daimiel. La llegada está prevista a las 18:30 horas. 

Malinche

El viaje a Madrid para ver el musical Malinche será dos semanas después, el sábado 25 de noviembre. En este caso, la franja de edad se limita entre los 18 y los 35 años. No obstante, se va a abrir una lista de espera por bloques de edad por si no se completan las plazas del autobús, indicaba Sánchez-Mantero.

El precio de la actividad es de 40 euros, con la entrada y el desplazamiento incluidos. El musical, que se representa en IFEMA, comenzará a las 21:00 horas, pero el viaje permitirá previamente disfrutar del alumbrado navideño de la capital, como apuntaba el coordinador de Juventud. 

Las inscripciones para ambas actividades se pueden realizar ya en el Centro Motilla o llamando al teléfono de la delegación de Juventud (926 26 06 54).

.
Cartelería

Comentarios