La Basement Band estrena 'I want you back'
Basement Band
Nuevo vídeo de Basement Band
30 Marzo 2020

La formación daimieleña ha estrenado una nueva canción y un nuevo vídeo para alegrar estos días de cuarentena. Se trata de una versión instrumental de  'I want you back', original de The Jacksons 5, que cada uno de sus componentes grabó desde su casa. 

Daimiel Noticias.- La música es una de las grandes compañeras en estos días de cuarentena, y la Basement Band lo sabe muy bien. Es por ello que, para alegrar este tiempo de confinamiento y además, enviar un mensaje positivo y de esperanza, han estrenado una nueva canción: 'I want you back', original de The Jacksons 5.

Según el director musical de la formación daimieleña, Carlos Alcázar, la idea surgió el primer fin de semana de cuarentena. Una vez elegido el tema y establecido el método de trabajo, se pusieron manos a la obra para que, con una base común, cada uno de los quince músicos que participan en la canción fueran grabando el audio y el vídeo de sus partes en sus casas. Alberto Fernández se ocupó de mezclar las pistas, mientras que del montaje de vídeo se ocupó Antonio Campillos. 

“Estamos muy contentos del resultado final del vídeo y con la aceptación que está recibiendo” asegura Alcázar, máxime cuando “se trata de un tema montado para la ocasión, que a partir de ahora incorporaremos al repertorio”. Además, de esta manera, podemos seguir preparando las actuaciones que se reaunudarán cuando finalice la cuarentena”. Quizá no tengamos que esperar hasta ese momento para escuchar más nuevo material de la Basement Band. Y es que, según adelanta Alcázar, “ya estamos trabajando una nueva entrega que llegará en las próximas semanas”.
 

Video Url
Basement Band - I want you back

Comentarios