La Copa de Europa y Butragueño, los más fotografiados en el 70 aniversario de la Peña del Real Madrid
70_aniversario_pena_real_madrid_5
11 Junio 2022

Los móviles echaron humo cuando la Champions conseguida hace 15 días y el director de Relaciones Institucionales del Madrid hicieron su aparición en los salones Lady Gema. Butragueño destacó que el club blanco está orgulloso de tener aficionados como los de esta peña, la más longeva del país en activo.  

Daimiel Noticias.– Tronó el himno del Madrid y los más de 300 asistentes a la celebración del 70 aniversario de la Peña del Madrid sabían que la espera había merecido la pena. En ese momento, la comitiva del Real Madrid, encabezada por su vicepresidente Eduardo Fernández de Blas, entraba en el patio de los salones Lady Gema y las miradas y los móviles tenían un objetivo claro.

70_aniversario_pena_real_madrid_8.jpg

Nadie se quería ir a casa sin una instantánea con Emilio Butragueño, leyenda del madridismo y actual director de Relaciones Institucionales del Real Madrid. Y así fue, Butragueño correspondió con todas esas peticiones que, como señaló antes en declaraciones a los medios de comunicación locales, simbolizan “un sentimiento y una pasión que va pasando de generación en generación”. Butragueño felicitó a la peña por este aniversario tan especial, por una celebración donde “ellos nos demuestran que están orgullosos de su club y nosotros de tener aficionados como ellos”.  

El otro gran revuelo vino con la irrupción de la 14ª Copa de Europa, que el Madrid ganó hace quince días en París frente al Liverpool. De nuevo, los móviles no daban abasto y algunos incluso quisieron inmortalizarse emulando a su capitán Marcelo, levantando el trofeo al cielo de la calurosa noche del viernes.

70_aniversario_pena_real_madrid_11

Y en otro lado del salón, los más aficionados al baloncesto, conversaban con Vicente Paniagua y Vicente Ramos, que acudieron en representación de la sección. También viajaron hasta Daimiel, Ana Rosell, directora deportiva del Real Madrid Femenino, José Luis Sánchez, director del Área Social y Manuel Gómez Barrera, director de peñas del Real Madrid C.F.

Mientras, el presidente de la peña del Real Madrid, Manuel Astillero, le presentaba a Fernández de Blas al socio más veterano de la peña, José Díaz del Campo, que camino de los 102 años no se quiso perder esta fiesta del madridismo.  

70_aniversario_pena_real_madrid_6

Las cámaras de Real Madrid Televisión inmortalizaron esta emotiva celebración del madridismo daimieleño en la que la peña también homenajeó a los socios que han cumplido 50 y 25 años en la misma.

Entre ellos, el alcalde, Leopoldo Sierra, al que se le impuso la medalla de plata por esos cinco lustros de peñista y que, junto al teniente de alcalde, Jesús David Sánchez de Pablo, comandaron la representación institucional del Ayuntamiento en este 70 aniversario.

Comentarios