Las últimas muestras de solidaridad contra el Covid-19 llegan del ámbito farmacéutico
Farmacia Luis A. Cuerva Gómez
Farmacia de Luis A. Cuerva Gómez
25 Abril 2020

La farmacia que regenta recientemente Luis A. Cuerva Gómez, situada en Paseo del Carmen, 2 se ha unido a la ola de solidaridad provocada por la pandemia del Covid-19 con la donación al ayuntamiento de 300 mascarillas y 15 geles hidro-alcohólicos pequeños. A partir del lunes, donará otras 50 mascarillas más semanalmente. Entre tanto, Consuelo Pizarro ha vuelto a abrir sus puertas.

Daimiel Noticias.- La farmacia de Luis A. Cuerva Gómez (antigua Milagros Jaime Plaza), situada en Paseo del Carmen número 2, es otro de los establecimientos que se ha unido a la ola de solidaridad provocada por la pandemia del Covid-19. Lo ha hecho con la donación al ayuntamiento de 300 mascarillas y 15 geles hidroalcohólicos pequeños, además, y a partir del lunes, entregará otras 50 mascarillas más semanalmente.

Por otro lado, la farmacia de Consuelo Pizarro, en Plaza de Valdelomar, ha vuelto abrir sus puertas y funciona con normalidad desde este sábado, entrando en el calendario habitual de guardias desde este domingo.
 

Comentarios